UA-114291821-1
 

Samsung anuncia la 6ta Generación de pantallas Gorilla glass

press to zoom

Corning anuncia la sexta generación de Gorilla Glass, que verá la luz en los teléfonos inteligentes de la próxima generación. Fuerza, ni siquiera para decir, la resistencia: Gorilla Glass 6 resiste múltiples caídas

 

De acuerdo con Corning, quien cita un estudio de Toluna, cada persona con un teléfono inteligente lo deja en promedio 7 veces al año; además, se dice que la gran mayoría de las caídas se producen a alturas inferiores a un metro.

 

Esto explica por qué Corning para la sexta generación de Gorilla Glass se ha centrado más en la repetición de la caída que en la intensidad del acto. Quien arroja el teléfono inteligente desde el sexto piso de la casa, probablemente continuará encontrándolo destruido, pero si cae de la mano incluso 15 veces al año desde una altura de un metro sobre una superficie dura y áspera, no debería sufrir ningún daño.

 

EL Gorilla Glass 6 lo vamos a ver en acción en la segunda mitad del año, y promete una resistencia incluso el doble que la versión anterior, basandose en una composición completamente nueva que soporta los niveles de presión y compresión mucho más altos que en el pasado. La ventaja para los consumidores es considerable, dado que durante un tiempo los productores confían en el vidrio no solo para la pantalla, sino también para el cuerpo posterior, que también está sujeto a arañazos y grietas. Lo veremos en acción "en los próximos meses", pero probablemente para el final del año.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad