UA-114291821-1 Nueva Macbook Pro con teclado base de silicon

Nuevo MacBokk Pro con protector base de silicon bajo cada pulsarte del teclado

Mostrar más

Una membrana de silicona insertada debajo de cada tecla de los teclados de la MacBook Pro 2018 con TouchBar. Esta parece ser la solución adoptada por Apple para hacer esas correcciones como es requerido por los usuarios de estrangular mecanismo que la compañía de Cupertino ha introducido a partir de 12 pulgadas MacBook. Los ingenieros de iFixit están convencidos de que han realizado un primer desmontaje de la nueva computadora portátil del gigante californiano.

Como puede ver en la imagen a continuación, cada tecla del nuevo teclado presenta, debajo, una membrana de silicona real. Esto debería permitir obtener un nivel de ruido más bajo (una de las características críticas del mecanismo del acelerador) y garantizar un mejor sellado a lo largo del tiempo de los botones. Una solución que parece provenir de una patente presentada por Apple en marzo de 2018.

En esa ocasión, los documentos adjuntos a la patente mostraban solo una membrana insertada debajo de las llaves para proteger el interruptor del polvo y las migas. Un guardia que podría ser sin embargo también garantizada por la solución integrada de Apple en el nuevo MacBook Pro. Por supuesto, como siempre en estos casos, esperar experimentar de primera mano los productos para que también puedan expresar una opinión sobre los teclados.

 

Las novedades de la MacBook Pro 2018 con TouchBar no terminan allí. Manzana de hecho ha integrado la tecnología True Tone en las pantallas, ya que es posible aprender de un documento oficial de apoyo a la misma compañía en Cupertino, sino que también puede ser apoyado por algunas pantallas externas desarrolladas por terceros.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More