UA-114291821-1
 

Nuevo MacBokk Pro con protector base de silicon bajo cada pulsarte del teclado

press to zoom

Una membrana de silicona insertada debajo de cada tecla de los teclados de la MacBook Pro 2018 con TouchBar. Esta parece ser la solución adoptada por Apple para hacer esas correcciones como es requerido por los usuarios de estrangular mecanismo que la compañía de Cupertino ha introducido a partir de 12 pulgadas MacBook. Los ingenieros de iFixit están convencidos de que han realizado un primer desmontaje de la nueva computadora portátil del gigante californiano.

Como puede ver en la imagen a continuación, cada tecla del nuevo teclado presenta, debajo, una membrana de silicona real. Esto debería permitir obtener un nivel de ruido más bajo (una de las características críticas del mecanismo del acelerador) y garantizar un mejor sellado a lo largo del tiempo de los botones. Una solución que parece provenir de una patente presentada por Apple en marzo de 2018.

En esa ocasión, los documentos adjuntos a la patente mostraban solo una membrana insertada debajo de las llaves para proteger el interruptor del polvo y las migas. Un guardia que podría ser sin embargo también garantizada por la solución integrada de Apple en el nuevo MacBook Pro. Por supuesto, como siempre en estos casos, esperar experimentar de primera mano los productos para que también puedan expresar una opinión sobre los teclados.

 

Las novedades de la MacBook Pro 2018 con TouchBar no terminan allí. Manzana de hecho ha integrado la tecnología True Tone en las pantallas, ya que es posible aprender de un documento oficial de apoyo a la misma compañía en Cupertino, sino que también puede ser apoyado por algunas pantallas externas desarrolladas por terceros.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad