UA-114291821-1 Mercedes reconoce la potencia de Ferrari

Mercedes reconoce que el motor de la Ferrari es mas potente

Mostrar más

Después de la contundente victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Belgica en el cual derroto abiertamente a  Lewis Hamilton quien terminó segundo, el director de Mercedes Toto Wolff está obligado a  admitir la derrota y la superioridad del Ferrari en el motor. Sin embargo, el austríaco también ha amortiguado las insinuaciones de Hamilton, quien había hablado de trucos en las entrevistas inmediatamente después de la conclusión de la carrera. Y Hamilton realmente lo dijo luego de mirar detalladamente el coche.


"Nos fijamos en los competidores, que no tiene una explicación, y empezar a pensar en lo que es peor ... - explicó Wolff - No he recibido ninguna información, pero tengo plena confianza en la FIA, son un grupo de gente que controla cada equipo, se de vistas amplias, y esto se aplica a todos los equipos. Todo el mundo trata de innovar buscando un rendimiento adicional, y ellos [la FIA] están operando correctamente para mí ".

Wolff luego hizo evidente que el motor de Maranello es mayor que la producida en Brixworth: "Tienen una ventaja de poder, se ve en la calificación de ayer, tanto en línea recta salida de las curvas. No es un truco, creo que está relacionado con la forma en que se maneja el motor, así que sí, tienen una ligera ventaja y esto se suma a nuestras debilidades. Como en la primera curva, son muy fuertes en tracción. Podemos ver a partir de los datos del GPS que hay una ventaja de potencia que encontramos en algunos puntos de la pista ".

PROMOCION ITALIA EN ESPANOL.png

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More