UA-114291821-1
 

Nuevo gobierno de Mexico podria darle la libertad a Venezuela

press to zoom

Mexico ha entrado a formar parte del grupo de países que durante los últimos años ha protagonizado la mayor crisis en términos de inestabilidad y corrupción, de la que se tenga memoria en el continente americano. 

Desde su victoria en el mes de julio, Andres Manuel Lopez Obrador Presidente electo de Mexico, ha despertado profunda preocupación en los sectores económicos de la nación mas importante de centro america. Sin embargo esa preocupación empresarial ha sido desplazada por el temor del pueblo mexicano, desde que AMLO asumió el poder, hace apenas una semana, ya que sus primeras decisiones son la copia al carbon de las que tomó el golpista Hugo Rafael Chavez Frías, extinto Presidente de Venezuela, y cara visible, mas no único responsable, del mayor desastre político - económico del hemisferio Americano.

Sin embargo según se puede leer entre lineas, no todo es malo, ya que la proyección del nuevo Presidente de Mexico, pudiera ser la clave para que el país sudamericano quede libre de la Banda de criminales que actualmente esta exterminando a su pueblo.

Para emitir un juicio tan a priori sobre este tema y sus posibles consecuencias, se deben tener elementos a la mano que permitan sostener tal afirmación. Venezuela será libre no gracias a la intervención humanitaria, la cual no se descarta. Pero viendo un poco mas allá Venezuela podría ser libre, porque ahora habrá una vía de escape para los delincuentes que manejan a su antojo al pueblo de Bolivar. Un grupo que ha roto los moldes y parámetros en relación a crímenes de Lesa Humanidad, en cantidad y variedad. En relación al saqueo de bienes públicos posiblemente mas grande de la historia y  sobre todo al Homolodor (genocidio por hambre) mas dramático en lo que va del presente siglo.

Para sostener la afirmación hecha en cuanto a que Mexico tomara el camino de Venezuela, bastaría analizar el discurso ademas de las acciones tomadas por Lopez Obrador en apenas una semana de gestión, en la cual ha copiado al carbon el discurso populista y acciones tomadas por el Difunto Chavez. Incluso se nota un procedimiento mas acelerado que el de Venezuela, a razón de la urgencia que tiene la Banda de Miraflores para abandonar la Patria de Bolivar.

La decisión por ejemplo de absorber los médicos cubanos que expulso la República de Brasil por orden expresa de su nuevo Presidente Jair Bolsonaro, no tiene otra lectura que la de iniciar una intervención cubana en la vida de los Mexicanos. 

Desde cualquier ángulo que se mire, sea por la vía de crear descontento social o  profesional en el sector salud azteca, o por infiltración de agentes cubanos, según lo visto en Venezuela, y lo argumentado por el nuevo Gobierno de Brasil, es una intervención.

Venezuela esta a las puertas del real estallido social al cual tanto le teme su Dictadura, pero no como el estallido inducido de 1989, el cual estuvo guiado por un macabro plan de invasión, incluso con armamento infiltrado. Se habla de un estallido espontáneo sin precedentes en America. 

Esta es la razón de la premura de Lopez Obrador en crear el ambiente necesario para el escape de la Dictadura Venezolana, obviamente con la intención recibir todas la asesoría pertinente para continuar con el proyecto Castrista, quien alguna vez juro apoderarse de Venezuela para expandir su hegemonía territorial, y lo logro.


Ahora sus ilustres herederos van por mas! y cada vez mas se acercan al coloso del Norte.

Raul Alberto Diaz.

Pubblicità

Publicidad

PROMOCION FINAL INVASION.png
Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa