UA-114291821-1
 

Milano esta en la cúspide en cuanto a la preferencia de los turistas

press to zoom

Una de las ciudades mas atractivas de la actualidad, con una mezcla  de antico y nuevo, con una hubicacion estrategica para saltar al este o el oeste, enclavada en el norte de Italia, parece retar a las capitales mas concurridas del orbe.

 

Con mas de millon y medio de turistas en relacion al año 2017, en cuanto al verano se refiere, Milano se erige como una firme candidata a ciudad el año, debido a que aparece en varios circuitos turisticos internacionales.

 

Antico, nuevo, eventos, espectaculos, conciertos, centros comerciales, natura, a Milano parece no faltarle nada, pero sobre todo la ciudad se encuentra preaprada para acojer cualquier cantidad de visitantes, debido a su esquema planificado de transporte y de lugares donde espostarse, hablando en terminos de recamaras individuales, como villetas, o quizas Hoteles que se pasean por toda la gama estelada exigidas por los organismos de turismo internacionales. En pocas palabras esta muy lejos de verse saturada de turistas.

 

Milano se encuentra en diversas clasificaciones como el cuarto destino mas importante de Italia despues de Roma, Florencia y Venezia. Ademas tambien esta incluida en el circuito turistico internacional de Arte.

 

La reputación internacional de Milán ha mejorado significativamente, pero la comparación con la competencia capitales europeas como Barcelona, ​​Frankfurt, Lyon o París pone de relieve todo el trabajo que todavía se puede hacer.  

 

El mercado está estructurado, cada vez más milanés dependen de compañías especializadas en alquileres cortos para sus hogares. Halldis, uno de los más grandes (380 apartamentos administrados en la ciudad), subraya: "Los turistas crecen, pero también el precio que están dispuestos a pagar".

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad