UA-114291821-1

Milano esta en la cúspide en cuanto a la preferencia de los turistas

Mostrar más

Una de las ciudades mas atractivas de la actualidad, con una mezcla  de antico y nuevo, con una hubicacion estrategica para saltar al este o el oeste, enclavada en el norte de Italia, parece retar a las capitales mas concurridas del orbe.

 

Con mas de millon y medio de turistas en relacion al año 2017, en cuanto al verano se refiere, Milano se erige como una firme candidata a ciudad el año, debido a que aparece en varios circuitos turisticos internacionales.

 

Antico, nuevo, eventos, espectaculos, conciertos, centros comerciales, natura, a Milano parece no faltarle nada, pero sobre todo la ciudad se encuentra preaprada para acojer cualquier cantidad de visitantes, debido a su esquema planificado de transporte y de lugares donde espostarse, hablando en terminos de recamaras individuales, como villetas, o quizas Hoteles que se pasean por toda la gama estelada exigidas por los organismos de turismo internacionales. En pocas palabras esta muy lejos de verse saturada de turistas.

 

Milano se encuentra en diversas clasificaciones como el cuarto destino mas importante de Italia despues de Roma, Florencia y Venezia. Ademas tambien esta incluida en el circuito turistico internacional de Arte.

 

La reputación internacional de Milán ha mejorado significativamente, pero la comparación con la competencia capitales europeas como Barcelona, ​​Frankfurt, Lyon o París pone de relieve todo el trabajo que todavía se puede hacer.  

 

El mercado está estructurado, cada vez más milanés dependen de compañías especializadas en alquileres cortos para sus hogares. Halldis, uno de los más grandes (380 apartamentos administrados en la ciudad), subraya: "Los turistas crecen, pero también el precio que están dispuestos a pagar".

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More