UA-114291821-1
 

Copa del Mundo Qatar 2022 se realizara durante el invierno !!!

press to zoom

La Copa del Mundo de 2022 se realizará en Catar. Y se hará en invierno. Pero, tranquilos, no pasarán frío. Por primera vez en la historia de los mundiales, el campeonato no se realizará en junio y julio, sino que se jugará de noviembre a diciembre. Más concretamente del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

 

Ya se sospechaba que la fecha iba a ser diferente, pero, antes de la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el Presidente de la FIFA Gianni Infantino lo confirmó.

 

El verano de Catar, un país ubicado en el Golfo Pérsico. Las temperaturas en junio y julio pueden alcanzar los 45 grados y eso hace imposible jugar al fútbol.

Este cambio de fecha implica un gran cambio en las ligas de todo el mundo, ya que en esos meses se juegan las temporadas oficiales. Según explicó el vicepresidente de la FIFA a la BBC «van a ser 28 días, no es una vida.

 

 La Copa del Mundo, para mí, es el evento deportivo más importante del calendario, no solo para los jugadores, sino también para los miles de espectadores que asistirán a la Copa del Mundo, y creo que las condiciones deben ser las adecuadas para los jugadores y para los espectadores».

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa