UA-114291821-1

Copa del Mundo Qatar 2022 se realizara durante el invierno !!!

Mostrar más

La Copa del Mundo de 2022 se realizará en Catar. Y se hará en invierno. Pero, tranquilos, no pasarán frío. Por primera vez en la historia de los mundiales, el campeonato no se realizará en junio y julio, sino que se jugará de noviembre a diciembre. Más concretamente del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

 

Ya se sospechaba que la fecha iba a ser diferente, pero, antes de la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el Presidente de la FIFA Gianni Infantino lo confirmó.

 

El verano de Catar, un país ubicado en el Golfo Pérsico. Las temperaturas en junio y julio pueden alcanzar los 45 grados y eso hace imposible jugar al fútbol.

Este cambio de fecha implica un gran cambio en las ligas de todo el mundo, ya que en esos meses se juegan las temporadas oficiales. Según explicó el vicepresidente de la FIFA a la BBC «van a ser 28 días, no es una vida.

 

 La Copa del Mundo, para mí, es el evento deportivo más importante del calendario, no solo para los jugadores, sino también para los miles de espectadores que asistirán a la Copa del Mundo, y creo que las condiciones deben ser las adecuadas para los jugadores y para los espectadores».

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More