UA-114291821-1 Nibali cae y se va del Tour de France

Tour de France: Italiano Vicenzo Nibali cae a tierra y se fractura vértebra

Mostrar más

El siciliano cayo el suelo gracias a la intromision de un fanatico. Nibali se vio obligado a abandonar el Tour, debido a la fractura de una vértebra: "Gracias por el amor que se me muestra", ha dicho de manera publica y enfatica.

 

No fue una motocicleta, sino la correa para el hombro de una cámara de fotos (!): Esto fue lo que causó la caída de Vincenzo Nibali a unos pocos kilómetros (cuatro) del final del tramo Alpe d'Huez, que le hizo romper una vértebra y adiós al Tour de Francia, después de haber concluido la etapa estoicamente. 

 

Para aclarar la dinámica de lo que paso,después de todo un día de revisiones para buscar responsabilidades, por este hecho, el incidente le fue atribuido a un movimiento de la Gendarmería francesa. Un video aficionado muestra el momento exacto en que el corredor azul es "trabado" (la correa del artefacto fotográfico termina en los radios de la rueda trasera de la bicicleta) y Nibali termino en el suelo.

 

Una caída que obligó a Nibali a despedirse, renuncia comunicada por el siciliano con un tweet este mismo jueves y que llegó a la final de la tarde: "Hola chicos están de vuelta en el hotel, por desgracia  el informe médico no es 'bueno' tengo una vértebra fracturada, lo cual ya esta confirmado. 

 

Mañana Vuelvo a  un período de recuperación. ¡Gracias por todo su afecto demostrado a mí! fueron las palabras de un gran señor.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More