UA-114291821-1
 

Tour de France: Italiano Vicenzo Nibali cae a tierra y se fractura vértebra

press to zoom

El siciliano cayo el suelo gracias a la intromision de un fanatico. Nibali se vio obligado a abandonar el Tour, debido a la fractura de una vértebra: "Gracias por el amor que se me muestra", ha dicho de manera publica y enfatica.

 

No fue una motocicleta, sino la correa para el hombro de una cámara de fotos (!): Esto fue lo que causó la caída de Vincenzo Nibali a unos pocos kilómetros (cuatro) del final del tramo Alpe d'Huez, que le hizo romper una vértebra y adiós al Tour de Francia, después de haber concluido la etapa estoicamente. 

 

Para aclarar la dinámica de lo que paso,después de todo un día de revisiones para buscar responsabilidades, por este hecho, el incidente le fue atribuido a un movimiento de la Gendarmería francesa. Un video aficionado muestra el momento exacto en que el corredor azul es "trabado" (la correa del artefacto fotográfico termina en los radios de la rueda trasera de la bicicleta) y Nibali termino en el suelo.

 

Una caída que obligó a Nibali a despedirse, renuncia comunicada por el siciliano con un tweet este mismo jueves y que llegó a la final de la tarde: "Hola chicos están de vuelta en el hotel, por desgracia  el informe médico no es 'bueno' tengo una vértebra fracturada, lo cual ya esta confirmado. 

 

Mañana Vuelvo a  un período de recuperación. ¡Gracias por todo su afecto demostrado a mí! fueron las palabras de un gran señor.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad