UA-114291821-1
 

Conoce los mejores trucos de la aplicación Telegram y comparamos con los de WhatsApp

press to zoom

¿Cuáles son los mejores trucos de Telegram para aprender a usar esta aplicación de alto rendimiento en todo su potencial? Muchos consideran este caso de software como un clon de WhatsApp. Por el contrario, coloca numerosas características en el plato que la aplicación de la constelación de Facebook aún no agregado.

 

Después de la reciente caída que la golpeó, Telegram se actualizo al agregar más opciones y utilidades. Hemos seleccionado las características mas destacadas para aprender a usarlo de inmediato y tener una experiencia completa y satisfactoria.

 

Si también recibes toneladas de mensajes vocales, todos esos largos minutos que solo hack piensas al respecto, Telegram viene a recibirte. De hecho, existe la posibilidad de reproducir estos archivos al doble de velocidad.

 

Simplemente "el xono" 2X presion en la esquina superior derecha. El algoritmo hace que la voz sea excesivamente distorsionada como un efecto de helio.

 

 

¿Con qué frecuencia selecciona el archivo incorrecto provocando desastres diplomáticos con amigos o colegas? Siempre, gracias a la última actualización, puede editar una foto enviada incorrectamente.

 

Simplemente toca el contenido y luego toca "editar".

 

Puede reemplazar la imagen o película con las correctas. Si desea, también puede agregar un título.

 

Marcar una conversación como leída o no leída

 

Elija qué elementos compartir cuando envíe una tarjeta de contacto

 

Este mensaje o foto se autodestruirá

 

Para establecer la autodestrucción de los mensajes o contenidos multimedia (especialmente los comprometedores) en chats secretos, existe un comando especial. Abra el chat secreto, luego haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione Temporizador automático. Puede seleccionar un rango de un segundo a una semana. Incluso las fotos enviadas en los chats regulares pueden autodestruirse, simplemente toque el icono del reloj del temporizador.

 

Cambiar el número de teléfono en Telegram: Se puede cambiar el número de teléfono sin perder información, incluidas las conversaciones o los contactos. Simplemente presione el icono de la hamburguesa en la esquina superior izquierda (uno de los tres guiones horizontales), haga clic en el engranaje de configuración y debajo de información vaya a cambiar el número de teléfono personal.

 

* Usa múltiples cuentas en Telegram

 

Si desea utilizar Telegram con diferentes usuarios, como personal y de trabajo, o si tiene vidas secretas, no hay nada mejor que agregar otra cuenta a la principal.

 

Hacerlo es muy simple, simplemente abra el menú de configuración desde el icono de la hamburguesa, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina derecha y haga clic en Agregar cuenta.

 

* Activar el modo nocturno automáticamente.

 

* Puedes elegir el degradado de fondo y también el brillo de la pantalla para evitar flashato.

 

Establecer una imagen como fondo para las conversacionesPuede cambiar el fondo de las conversaciones configurando una de las muchas imágenes que proporciona el programa. Simplemente abre el menú de configuración desde el icono de hamburguesa habitual, ve a Fondo y selecciona una de las fotos propuestas.

 

Tenga en cuenta: algunas imágenes no están indicadas correctamente si desea leer el texto de una manera sencilla, le recomendamos que haga algunas pruebas.

 

* Pon el candado en las conversaciones

 

Telegram da infinidad de opciones que no da su competidor, sin embargo al parecer al comun le gusta mas el whatsapp, debido a la mayor cantidad de usuarios que existen a nivel mundial.

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa