UA-114291821-1
 

Roseto degli Abruzzi en Teramo presenta el libro "Invasione Silenziosa", del Escritor Raul Diaz

press to zoom

Pubblicità

En los últimos meses, Venezuela se ha convertido en  protagonista en el escenario mundial donde la mayoría de los países están atentos a lo que está sucediendo al ver a toda la poblacion se encuentra en vilo producto del momento socio politico que se vive.

La situación es verdaderamente preocupante, por lo que el grupo de "Solidaridad con Venezuela" italiano-venezolano y la Asociación Chaikhana, toman la iniciativa en Roseto degli Abruzzi (Te), dando voz a un periodista venezolano, Raúl Alberto Díaz, quien debio huir del pais por oponerse al régimen dictatorial.

Su gran experiencia periodística lo llevó a escribir su libro "Invasión silenciosa", donde nos explica cómo un proyecto politico se convirtio en invasión transformando un sistema democrático y causando el mayor caos y diáspora registrado en las Américas.

Tal vez Venezuela haya sido "Una crónica de una muerte anunciada" y hoy más que nunca se debe aclarar lo que realmente sucedió durante tantos años en este hermoso país reducido al hambre y la miseria, siendo uno de los más ricos del mundo.

Moderador: Umberto Braccili - Periodista de la RAI -

PROMOCION FINAL INVASION.png

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa