UA-114291821-1
 

Record histórico de cantidad de Cruceros en el Puerto de Livorno

press to zoom

Día histórico, en el puerto de Livorno para cruceros, con un total de seis barcos amarrados en el muelle y 9 mil pasajeros desembarcados. El anuncio lo hizo  Porto 2000, una compañía que maneja el tráfico de cruceros y pasajeros en el puerto de Livorno.

 

Estos son cruceros que han formado parte de este record, pertenecen a las navieras, Oceania Cruise, Royal Caribbean y MSC. De los seis barcos, explica una nota, dos operan en "la noche a la mañana", o proporcionan una estancia de una noche eligiendo Livorno como escala. 

 

A este número de pasajeros y tripulación se suman los derivados del manejo de vehículos terrestres y servicios programados para todo el día: hay 21 autobuses lanzadera que salen cada 15 minutos desde los muelles hasta el centro de la ciudad y más de 130 erán los autobuses programados para las excursiones planificadas en el territorio. 

 

No se debe olvidar el derivado inducido por el personal de guías turísticos, conductores de Ncc, taxis implicados en este tráfico. La empresa Porto Livorno 2000 también ha organizado un fortalecimiento de todos los servicios a los buques: en particular, se ha empleado a un mayor número de empleados, incluido el personal de azafatas, los trabajadores y la seguridad en el muelle. Las operaciones de alimentos y embarque también proporcionaron un total de aproximadamente 80 empleados.

Los primeros en llegar desde Vilelfranche fueron los grandes ventanales de Vision of the Seas para disfrutar de la vista y 2.435 invitados. Seguido por la llegada de un barco de la casa ahora en Livorno, el MSC Opera con sus 2.199 invitados. 

 

Desde Civitavecchia a Molo Italia, ha fondeado Sovereign, el crucero más grande que se haya construido (en 1988) después de la reina Elisabeth. La saga Saphire, la bandera de Malta, es más pequeña que las otras con "solo" 374 cabañas. Nada que ver con el Azamara Quest, muy ágil y moderno, pero sobre todo lleno de confort para cruceros con poca gente. Por último, pero no por orden de llegada, la Sirena, siempre de MSc.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad