UA-114291821-1
 

El Tour de France continua viento en popa y retoma la via

press to zoom

El Tour retoma su ritmo después de los primeras de cambio, donde se culmino con la etapa de Roubaix, caracterizada por caídas. Vincenzo Nibali no fue el más listo, pero a pesar de esto sigue compitiendo por el maillot amarillo, así como por todos los grandes. 

 

"Después de nueve días me encontré donde quería, en estas etapas se deben evitar los descuidos y no perder terreno, estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo, he leído algunas críticas y siento que es una injusticia con mis compañeros". Con los Alpes en las puertas, Nibali espera lanzar un ataque por la derecha: "Esperábamos tres etapas muy difíciles y desafiantes, hay que ir a todos y ver lo que sucede Los Alpes son los más difíciles y más selectivo de los Pirineos, que esperar a ver si. Alguien se moverá o si tenemos que esperar la última escalada para atacar, seguro que el terreno es ... Froome, no sé cómo es, hasta ahora solo hemos visto a Daniel Martin en el Mur de Bretagne ".

 

El enfoque de Chris Froome es muy diferente, declarando que está listo para compartir el cetro del líder del equipo con Geraint Thomas. . "La carrera se decidirá quién será el líder, es bueno tener más opciones El Movistar es aquí incluso con tres capitanes, para nosotros es una buena para tener Thomas en la carrera por la clasificación general Lo está haciendo muy bien, le toca a los demás para atacarnos:. Geraint es en gran forma, ganó el Dauphiné y saber su valor. parece mal y exagerado hablar de rivalidad entre nosotros. por suerte no hice daño en estas caídas, me siento muy bien y estoy donde quería, soy optimista.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad