UA-114291821-1
 

CULTURA Y

           SITIOS

Ministerio de Salud de Italia retira del mercado dulce para niños cancerígenos

Arte Venezolano

Pubblicità

El Ministerio de Salud ha ordenado la retirada de un tipo particular de dulce, que se vende como un juego para los niños,  el cual reresenta peligro para la salud y es considerado tóxico. Esto fue anunciado en un comunicado por el Ministerio, con el informe del 13 de junio publicado en el sitio web.

 

La medida está vinculada a la toxicidad de la gelatina, un  producto llamado "Barril-O-BABA MASILLA " una marca en la que se encontró la presencia de Boro y Cromo VI en cantidades superiores a  los límites esperados.

 

En el informe del experto señala que el producto ofrece riesgo "Químico / carcinogénico." Los Importadores de esta marca de 'BABA' proveniente de China, han sido denunciados, asi como tambien los responsables de la comercialización y distribución en territorio italiano. 

 

Los costos para la recolección y la destrucción de la jalea mal olor correrá a cargo de las empresas en cuestión. Entretanto para las latas ya 'comprados, el Ministerio de Salud ha pronosticado que "se tomen medidas para recordar a los consumidores también alertan al riesgo grave relacionado con el uso de afiches y anuncios en los medios de comunicacion. 

Pubblicità

Coches y Motores

Las maquinas que mueven al mundo, sean coches, aviones o barcos, son presentados en nuestro magazine digital. Los nuevos modelos, la transición de los coches de combustible a los coches eléctricos, son analizados en detalle en Italia en Español.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Ciencia y Tecnologia

La evolución de la sociedad impulsada por la tecnología es innegable e indefendible, por lo cual nuestro portal ofrecerá los últimos avances no solo desarrollados en Italia, sino también los aspectos científicos y tecnológicos de todo el mundo.