UA-114291821-1
 

Lider exportador de productos "Made in Italy" abre oficina en Shanghai

press to zoom

Sace Simest, el centro de exportación e internacionalización del grupo CDP, abre una oficina en Shanghai con el objetivo de ofrecer a las empresas italianas un punto de referencia en el que confiar para desarrollar sus planes de crecimiento en China continental y en los mercados vecinos de Corea, Taiwán, Japón y Mongolia. 

 

La buena nueva fue anunciada a la comunidad empresarial china e internacional reunida en Shanghai para la ceremonia de inauguración, organizada en la sede de la antigua Cámara de Comercio de Shanghai en colaboración con la Embajada de Italia. 

 

El Presidente y CEO de Sace, Beniamino Quintieri y Alessandro Decio

dieron la bienvenida a los invitados al igual que Salvatore Rebecchini, Presidente de Simest y Antonella Baldino, Directora Ejecutiva de Cdp. 

 

"La apertura de una oficina de representación de Sace-Simest en Shanghai es de crucial importancia para la promoción de nuestra presencia en el mercado chino y es una muestra más del excelente estado de las relaciones entre nuestros dos países. En esta fase histórica en la que China anuncia nuevas y prometedoras aperturas de mercado y quiere centrarse cada vez más en la calidad del crecimiento y el crecimiento del consumo, Italia tiene mucho que ofrecer, especialmente en términos de tecnologías y soluciones avanzadas. en el campo de la innovación. 

 

Estamos seguros que esta apertura en Shanghai ofrecerá nuevas herramientas a las empresas italianas para enfrentar o consolidar su presencia en este mercado y en terceros mercados ", comentó Ettore Francesco Sequi, embajador de Italia en la República Popular de China.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad