Lider exportador de productos "Made in Italy" abre oficina en Shanghai
Sace Simest, el centro de exportación e internacionalización del grupo CDP, abre una oficina en Shanghai con el objetivo de ofrecer a las empresas italianas un punto de referencia en el que confiar para desarrollar sus planes de crecimiento en China continental y en los mercados vecinos de Corea, Taiwán, Japón y Mongolia.
La buena nueva fue anunciada a la comunidad empresarial china e internacional reunida en Shanghai para la ceremonia de inauguración, organizada en la sede de la antigua Cámara de Comercio de Shanghai en colaboración con la Embajada de Italia.
El Presidente y CEO de Sace, Beniamino Quintieri y Alessandro Decio
dieron la bienvenida a los invitados al igual que Salvatore Rebecchini, Presidente de Simest y Antonella Baldino, Directora Ejecutiva de Cdp.
"La apertura de una oficina de representación de Sace-Simest en Shanghai es de crucial importancia para la promoción de nuestra presencia en el mercado chino y es una muestra más del excelente estado de las relaciones entre nuestros dos países. En esta fase histórica en la que China anuncia nuevas y prometedoras aperturas de mercado y quiere centrarse cada vez más en la calidad del crecimiento y el crecimiento del consumo, Italia tiene mucho que ofrecer, especialmente en términos de tecnologías y soluciones avanzadas. en el campo de la innovación.
Estamos seguros que esta apertura en Shanghai ofrecerá nuevas herramientas a las empresas italianas para enfrentar o consolidar su presencia en este mercado y en terceros mercados ", comentó Ettore Francesco Sequi, embajador de Italia en la República Popular de China.
Pubblicità
Publicidad