UA-114291821-1

Samsung listo para revolucionar el mercado de pantallas con el primer irrompible Oled.

Mostrar más

Samsung ha anunciado una innovación que podría revolucionar el mercado. Desde el cuartel general de Seúl, advierte en un comunicado de prensa que no llega demasiado lejos en los detalles, que se ha desarrollado la primera pantalla OLED "irrompible".

 

No es un truco de marketing: la definición viene a la luz de algunas pruebas realizadas por Underwriters Laboratories - organización independiente estadounidense que se ocupa de las certificaciones de seguridad - después de lo cual la pantalla OLED de Corea del Sur se consideró irrompible.

 

De hecho, resistió 26 caídas consecutivas desde 1,2 metros de altura, después de lo cual "continuó funcionando normalmente, sin mostrar daños en todas las superficies". También se resistió a algunas pruebas realizadas a altas y bajas temperaturas.

 

Como si esto no fuera suficiente, la innovación de Samsung no informó ningún daño y mantuvo su funcionalidad incluso después de una caída de 1,8 metros. A partir de las vagas explicaciones proporcionadas por la empresa, parece que el resultado se ha logrado pegando un panel de vidrio irrompible al que ya está presente en los teléfonos inteligentes.

 

La pantalla no encontraría aplicación exclusiva en teléfonos inteligentes, pero sería útil en automóviles, en teléfonos dedicados a uso intensivo o en tabletas. La revolución podría estar sobre nosotros ya que Samsung estaba esperando los resultados de las pruebas de Underwriters Laboratories antes de pasar a aplicarlo en los primeros dispositivos.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More