UA-114291821-1
 

Se esperan cifras récord de visitas turísticas el verano del 2018 en Italia

press to zoom

El turismo en Italia continúa en aumento y para el verano de 2018, se preve un nuevo récord, después del marcado en 2017. De hecho, se esperan 218.9 millones de visitantes, es decir, aproximadamente 4.5 millones más que en 2017. De estos numeros se estima que el 53.3% de los turistas regresaran este año, con un estimado de 116.7 millones de admisiones. La llegada de turistas a alojamientos oficiales debería ascender a 50,3 millones, un millón más que el año pasado. El mar, las ciudades de arte y las aldeas impulsarán el mercado. Y la montaña?

 

Hay buenas perspectivas para los centros turísticos de montaña (+ 1,9%), gracias sobre todo al gran interés de los extranjeros (+ 2,7%), incluso si no se lo pierden los nacionales italianos (+ 1,5%). Para las áreas de los lagos las expectativas son de un incremento de la demanda de + 1.3%: el mercado externo se estima en + 1.5%, el italiano estable. Las expectativas de las empresas en la oferta de spa fueron reconfortantes (+ 1,2%).

 

"La encuestas segun el presidente de Assoturismo Vittorio Messina - confirman que Italia continúa disfrutando del turismo en un país que parece aumentar constantemente su atractivo para la gente de vacaciones. 

 

El estrecho vínculo entre la comida, el arte y el paisaje sigue representando el corazón de la estrategia de promoción turística en el mundo para destacar cómo la comida y el vino también forman parte del patrimonio cultural y de la identidad italiana ".

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad