UA-114291821-1 Se espera record de visitas en Verano 2018 en Italia

Se esperan cifras récord de visitas turísticas el verano del 2018 en Italia

Mostrar más

El turismo en Italia continúa en aumento y para el verano de 2018, se preve un nuevo récord, después del marcado en 2017. De hecho, se esperan 218.9 millones de visitantes, es decir, aproximadamente 4.5 millones más que en 2017. De estos numeros se estima que el 53.3% de los turistas regresaran este año, con un estimado de 116.7 millones de admisiones. La llegada de turistas a alojamientos oficiales debería ascender a 50,3 millones, un millón más que el año pasado. El mar, las ciudades de arte y las aldeas impulsarán el mercado. Y la montaña?

 

Hay buenas perspectivas para los centros turísticos de montaña (+ 1,9%), gracias sobre todo al gran interés de los extranjeros (+ 2,7%), incluso si no se lo pierden los nacionales italianos (+ 1,5%). Para las áreas de los lagos las expectativas son de un incremento de la demanda de + 1.3%: el mercado externo se estima en + 1.5%, el italiano estable. Las expectativas de las empresas en la oferta de spa fueron reconfortantes (+ 1,2%).

 

"La encuestas segun el presidente de Assoturismo Vittorio Messina - confirman que Italia continúa disfrutando del turismo en un país que parece aumentar constantemente su atractivo para la gente de vacaciones. 

 

El estrecho vínculo entre la comida, el arte y el paisaje sigue representando el corazón de la estrategia de promoción turística en el mundo para destacar cómo la comida y el vino también forman parte del patrimonio cultural y de la identidad italiana ".

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More