UA-114291821-1
 

Google demuestra que el Planeta Tierra es totalmente redondo

press to zoom

Si alguien todavía tenía dudas sobre la esfericidad de la Tierra ahora tendrán que cambiar sus mentes para siempre: Google Maps ha introducido un nuevo visual que muestra nuestro planeta en tres dimensiones.


La versión de escritorio de Google Maps se ha actualizado con la nueva visual "Modo globo 3D" que permite a los usuarios aprecian las verdaderas dimensiones de los diversos estados y la redondez de nuestro planeta. 

El visual ya estaba presente en Google Earth y ahora la compañía Mountain View ha decidido incluirlo en su propio servicio de mapas. La vista "Modo Globo 3D" ofrecerá una representación más real de los distintos estados, eliminando las distorsiones presentes en la vista 2D.

La nueva versión de Google Maps ya está disponible en Italia y solo tiene que acceder al servicio desde el navegador de su computadora para poder admirar la Tierra en tres dimensiones. Google ha decidido presentar la vista "Modo 3D Globe" para resolver un problema que Google Maps ha estado soportando durante varios años: las distorsiones causadas por el mapa plano. Por ejemplo, Groenlandia mostró dimensiones similares al continente africano, pero en realidad la isla de hielo es mucho más pequeña que África (proporción de 1:15). Gracias a la visual en 3D estos problemas se han resuelto y la terrapiattisti tendrá que poner su alma en paz: la Tierra es redonda, que le dice a Google Maps.

Pubblicità

Publicidad

PROMOCION FINAL INVASION.png
Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa