UA-114291821-1
 

Semana Italia-China tendra una jornada dedicada a la Ciencia y la Tecnologia

press to zoom

Será Cagliari, una de las tres ciudades italianas, junto con Nápoles y Roma, sede de una etapa de la Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación Italia-China, el mayor evento europeo de internacionalización entre los dos países, programado del 22 al 25 de octubre de 2018.

 

Esto fue anunciado por el Asesor de Programación Raffaele Paci. Una cita que forma parte de las políticas de innovación e internacionalización que constantemente lleva a cabo la Junta a través de la cita habitual con Sinnova, la Exposición de Innovación que este año tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre.

"La Semana de Innovación Italia-China tiene como objetivo crear alianzas científicas, tecnológicas y de producción en contextos de investigación y negocios innovadores, y es una herramienta fundamental para la promoción de iniciativas bilaterales en investigación e innovación", dice el Consejero Paci. "Esta es una oportunidad importante para fortalecer y expandir las ya sólidas relaciones entre Cerdeña y China, una oportunidad para que nuestras empresas controlen nuevas oportunidades de crecimiento en los mercados chinos y para que las entidades públicas establezcan una confrontación estratégica y un crecimiento en sectores que consideramos fundamental para nuestro desarrollo ".

 

El objetivo de la convocatoria es promover las adhesiones para la participación italiana en los eventos y otras actividades planificadas durante la Semana de la Innovación Italia-China en sus diversas etapas, pero también para recoger las solicitudes de participación en reuniones individuales. uno para permitir a los participantes presentarse en el mercado chino o verificar las oportunidades de intercambio informadas por las empresas, los centros de investigación y los organismos chinos. El evento sigue el formato consolidado a lo largo de los años con seminarios, talleres y mesas redondas sobre temas relevantes para los respectivos países, reuniones individuales entre universidades, instituciones y empresas italianas y chinas, visitas a centros italianos de excelencia.

 

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR. Pueden participar empresas y todas las entidades públicas y privadas (centros de investigación, universidades, clusters tecnológicos nacionales, empresas y nuevas empresas, distritos innovadores, parques científicos y tecnológicos, asociaciones comerciales) con una oficina en Italia. activos en innovación de productos y procesos o en investigación científica y tecnológica, y que estén interesados ​​en tratar con clientes potenciales o socios de la República Popular de China. La participación en el evento es gratis. La fecha límite de inscripción está fijada para el 20 de septiembre de 2018 para aquellos interesados ​​en participar en las reuniones One-to-One, mientras que las entradas para el evento permanecerán abiertas hasta el 10 de octubre de 2018.

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa