UA-114291821-1
 

Lista la publicidad de Facebook dentro de "The Stories" la nueva arma del gigante

press to zoom

"The Stories" podrían superar en número los otros contenidos compartidos en las redes sociales en 2019, por lo que Facebook ya está pensando en cómo monetizarlos al máximo.

En los últimos meses, hemos sido testigos del vertiginoso aumento de las historias en las principales plataformas sociales. Inicialmente considerados por muchos como simples complementos superfluos y moda pasajera, pronto quedó claro para todos cómo las Historias llegaron para quedarse. Y no solo.

 

Según las estimaciones, ya en el transcurso de 2019 las historias podrían exceder en el número de acciones todo el contenido estándar, especialmente en Instagram. Un hito para decir lo menos increíble, que probablemente cambie profundamente el ADN de las principales plataformas sociales e impulse al gigante más grande de la industria, o Facebook, para desarrollar nuevos métodos para exprimir todo el potencial. Económico, en primer lugar.

 

 

Pronto, Facebook podría comenzar a experimentar la inclusión en las historias de clips publicitarios, con la dura tarea de no ser demasiado aburrido y molesto para los usuarios, pero al mismo tiempo atractivo y no demasiado invisible, para atraer el interés de los anunciantes. 

Por lo tanto, no es posible omitir estos anuncios, pero para hacerlos más agradables, Facebook podría insertar efectos y transiciones, así como también adaptarlos a los intereses de los usuarios, de conformidad con las últimas reglas de privacidad.

Si el coloso dirigido por Mark Zuckerberg logró hacerlo rentable e indolora, podría haber encontrado un nuevo El Dorado, gracias al cual revivir el destino de su máquina perfecta anterior, inesperadamente atascada a principios de este año, abrumado por escándalos que han minado su credibilidad. The Stories podría por lo tanto ser la nueva mina de oro de Facebook, con todo el respeto debido al  disparado, Snapchat.

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa