UA-114291821-1
 

CULTURA Y

           SITIOS

Capitales italianas aumentan en 1 grado su temperatura, según informe del ISTAT

Arte Venezolano

Pubblicità

La temperatura media anual en las capitales regionales de Italia en el período 2002-2016 es de 15,5 grados, un aumento de 1 grado en comparación con el periodo comprendido entre el  1971-2000.

 

La informacion  fue anunciada por el Instituto Nacional de Estadistica de Italia (ISTAT) en un informe enviado a los medios de comunicacion. En el período 2002-2016 se encuentran en promedio 110 días de verano y 45 noches tropicales, respectivamente 17 y 14 más que el promedio climatológico. 

 

Llueve aún más en este ultimo periodo. La precipitación total promedio anual en el período 2002-2016 fue de: 778 mm, un 1,6% más que el valor climático 1971-2000 (765,8 mm). Estas cifras revelan el innegable cambio climatico en el mundo, evento ciclico que se genera en el planeta tierra desde su creacion, pero que en la actualidad parece estar influyendo mas en la vida del ser humano y medio ambiente, que en ciclos anteriores.

Pubblicità

Coches y Motores

Las maquinas que mueven al mundo, sean coches, aviones o barcos, son presentados en nuestro magazine digital. Los nuevos modelos, la transición de los coches de combustible a los coches eléctricos, son analizados en detalle en Italia en Español.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Ciencia y Tecnologia

La evolución de la sociedad impulsada por la tecnología es innegable e indefendible, por lo cual nuestro portal ofrecerá los últimos avances no solo desarrollados en Italia, sino también los aspectos científicos y tecnológicos de todo el mundo.