UA-114291821-1
 

Italia: El Turismo de Realidad Virtual como nunca antes se había apreciado

press to zoom

Percibir la forma de la famosa estrella de nueve puntas de Palmanova sin subirse a un helicóptero; o navegar a lo largo del río Natisone para observar Cividale del Friuli sin estar en un bote. O quizas, casi tocar las capitales del agujero de Aquileia y la parte superior de la basílica Grado hasta ver el mar. 

Todas estas experiencias hasta ahora impensables, las podra vivir a partir del 30 de julio próximo, para todos aquellos turistas que visitan el punto de información de Aquileia, Cividale, Grado y Palmanova y para todos aquellos que quieran descargar la aplicación "FVGLive VR", con la cual se descubre el territorio a 360 grados, incluso antes de visitarlo. 

 

Para llevar a cabo el proyecto y parte de las actividades puestas en marcha por los cuatro municipios, se esta  promoviendo los tres sitios de la UNESCO y el balneario - PromoTurismoFVG. 

 

La nueva aplicación hará que sea posible visitar virtualmente los lugares y los edificios más llamativos a través de una serie de videos realizados inmersión estereoscópica, filmada con un avión no tripulado.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad