UA-114291821-1
 

FMI: "Venezuela, la peor crisis de pais alguno en la historia moderna"

press to zoom

La crisis en Venezuela no muestra signos de disminuir. Segun el Director de Fondo Monetario Internacional Alejandro Werner, director para Occidente de la dell'agenzie, dirigida por Christine Lagarde, dijo que la tasa de inflación en el país sudamericano podría alcanzar el millón por. Esto haría de Venezuela el país con la mayor tasa de aumento de precios y la consecuente devaluación de la moneda en la historia moderna. 

 

En declaraciones a los medios el Ministerio de Economía del gobierno de Maduro ha declinado hacer comentarios sobre la crisis del país, una crisis cuyas causas se deben a una combinacion perfecta de ineficacia de la Politica economica, corrupcion, y a las presiones desde Washington en relacion al nuevo de acuerdo con el heredero de Chávez al frente de Venezuela desde 2013

 

Los datos desnudos del FMI pueden ser fácilmente rechazado por los organismos oficiales del gobierno que acusan a la institución financiera a ser cómplice de los grandes poderes financieros, las condiciones reales de los venezolanos están ahí para que todos lo vean. De hecho, The Washington Post publica datos alarmantes sobre el aumento en el precio de las necesidades básicas. Hace solo una semana, un paquete de detergente costaba alrededor de 3,8 millones de bolívares, que corresponden a 27 euros. Hoy el mismo producto ha alcanzado el precio récord de 35 euros, equivalente a 4,9 millones en moneda local. Una libra de pollo ha superado los 22 euros en una ciudad como Caracas, donde el salario promedio es de unos 2 dolares al mes.

PROMOCION FINAL INVASION.png

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa